CIRCULAR PARA COMUNIDAD EDUCATIVA SMART ACADEMY

 


Padres de familia y acudientes
Smart Academy of Panama
Ciudad.

 


Respetada Comunidad Educativa de Smart Academy:

 


Reciban un cordial saludo en nombre de Knowledge Group, así como nuestros deseos de éxito en las diferentes actividades del presente año lectivo.

 

Se ha iniciado la implementación de un nuevo año escolar y propicia es la ocasión para recordarles y/o ampliarles varios temas relacionados al Programa de Informática y Robótica:

 

1. Materiales Educativos TBox Planet:

  • Los laboratorios prácticos y demás actividades desarrolladas en las clases de informática se encuentran digitalizadas en la plataforma TBox Planet cuyo acceso y/o uso es válido durante la vigencia de cada año escolar. Para tal efecto, usted adquiere un CD con el código de acceso a dichos contenidos, incluyendo además el uso de la plataforma de manera directa con el docente de informática, empoderando a su acudido en las herramientas digitales del Siglo XXI.

  • Este acceso es único y debe ser adquirido por cada alumno al inicio del primer trimestre.

 

2. Renovación de Licencias de uso TBox Planet.

  • Al avanzar su acudido de año o grado, el contenido de TBox Planet es distinto al año anterior, con nuevos proyectos, tutoriales, plantillas, acorde al desarrollo y aprovechamiento cognitivo de los alumnos.

  • Por esta razón, las licencias deben ser renovadas cada año y no son heredables los discos con sus respectivos códigos, pues una vez activados quedan inhabilitados los mismos.

  • Un valor agregado de la adquisición del CD de TBox Planet es que el mismo (dependiendo del grado académico) incluye las plantillas de trabajo, así como los instaladores de software gratuitos, a fin de replicar y/o ampliar en casa las actividades desarrolladas dentro del aula de clases. Usted puede abrirlo en casa y ampliar su uso de esta manera.

 

3. Servicios adicionales adquiridos.
La oferta tecnológica adquirida por el colegio incluye un acompañamiento durante todo el año a los departamentos de computación escolar, donde los asesores de nuestra empresa asisten y garantizan que las destrezas y habilidades que se buscan adquirir en cada uno de sus acudidos sean completadas.


Esperamos que esta información les permita conocer los programas que se desarrollan en el área de Informática y Robótica y la forma como los mismos contribuyen al empoderamiento digital de los niños, niñas y adolescentes que estudian en Smart Academy of Panamá.

 

Atentamente,

Knowledge Group